1 Organizaciones garantizan transparencia en Caso Flores

Organizaciones garantizan transparencia en caso Flores

Organizaciones de la sociedad civil aglutinadas en la lucha contra la corrupcióm realizan esfuerzos y acciones con el objetivo de fortalecer la transparencia y la anticorrupción en El Salvador.

Las organizaciones ha sido vigilantes del proceso contra el caso Francisco Flores, al exigirle al Fiscal General de la República que judicializará el caso, solicitar expediente, presentación de un amparo ante la Sala de lo Constitucional por decisión del Juez Primero de Instrucción de decretar reserva total en el caso Flores.

Luego que la Sala revierte el decreto del Juez, se hace la respectiva revisión de las 24 piezas , para fundamentar la querella que fue presentada y admitida por el Juez.. El objetivo de ser parte querellante es para garantizar la transparencia en el proceso penal sobre el caso Flores, realizar contraloría ciudadana y defender el interés público.

Entre las Organizaciones que conforman este colectivo de sociedad civil se encuentran Iniciativa Social para la Democracia (ISD), Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho (FESPAD), Unidad ecológica Salvadoreña (UNES), Asociación de Radios y Programas Participativos de El Salvador (ARPAS), Instituto de Investigación, Capacitación y Desarrollo de las Mujeres (IMU), Centro para la Defensa del Consumidor (CDC), Concertación Popular por el Cambio (CPC), Asociación para el Desarrollo de El Salvador (CRIPDES) y la Asociación de Capacitación e Investigación para la Salud Mental (ACISAM) y otras.

A continuación compartimos los escritos que se han presentado sobre el caso Flores:

Noticias generadas durante el proceso contra el caso Francisco Flores:

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.