ISD y Fespad muestran respaldo a “La Página” y al Juez en el Caso Flores

ISD y Fespad muestran respaldo a “La Página” y al Juez en el Caso Flores

Ramón Villalta director ejecutivo de ISD en la entrevista de Canal 12 mostró su respaldo al “Diario La Página” por  la orden girada del Jefe de la Unidad de Investigación Financiera de la Fiscalía General de la República mediante la cual exige no publicar información sobre el proceso judicial contra el ex Presidente Francisco Flores.

“Lo que pretende el Fiscal es que la información sobre el caso Flores no se conozca… como no ha podido callar a la parte querellante y ahora está pretendiendo que no se publique lo que decimos y denunciamos” dijo el Lic. Ramón Villalta.

Resaltó que hay una violación al Art. 6 de la Constitución de la República, Art. 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y Art. 19 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos; asimismo mostró  solidaridad y apoyo al periódico digital “La Página” y su personal técnico.

Hizo el llamado a la ciudadanía y a las organizaciones de la sociedad civil a mantenerse vigilantes en el caso del exmandatario y  “a brindar todo su respaldo de manera pública al Juez 7º  de Instrucción porque la amenaza de la FGR es para el Juez también, diciéndole que no tiene competencia”.

Finalmente enfatizó que el Fiscal General Lic. Luis Martínez quiere mantener el caso bajo la total oscuridad, pero las organizaciones estarán vigilantes que el caso no quede en la impunidad.

 

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.