1 Querella pide separación de Fiscal en caso Flores

Querella pide separación de Fiscal en caso Flores

Ver escrito: Querella pide separación de Fiscal en caso Flores

La representación Querellante (ISD y FESPAD) en el juicio contra el ex Presidente Francisco Flores, solicitó ayer al Juez Séptimo de Instrucción que mediante su autoridad se remita a la Asamblea Legislativa certificación del expediente judicial y solicitud para que los diputados conozcan y califiquen impedimentos que justifican que el Fiscal General de la República y su equipo de fiscales sean separados de continuar la investigación en este caso por existir negligencia y conflicto de intereses.

Por esta razón piden a los diputados de la Asamblea Legislativa que ordenen que sea la Fiscal Adjunta y un nuevo equipo de auxiliares fiscales, quienes continúen con la dirección funcional de la investigación y el ejercicio de la acción penal del presente caso y que resuelvan a la mayor brevedad posible, considerando que el plazo de instrucción vence el día 6 de mayo de 2015 y es improrrogable “finaliza el escrito.

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.