Cámara Primero de lo Penal revocó arresto domiciliar de Francisco Flores

La Cámara Primero de lo Penal emitió ayer la resolución sobre el recurso de apelación que fue interpuesto por las organizaciones querellantes del caso y la Fiscalía General de la República (FGR), en contra de la medida cautelar de arresto domiciliar del expresidente Francisco Flores emitida por el Juzgado Primero de Instrucción de San Salvador el pasado 5 de septiembre.

La Cámara revocó la medida cautelar de arresto domiciliar, ordenando trasladar al ex mandatario a un recinto estatal en donde deberá cumplir su detención durante el proceso penal en su contra.

A las 10:22 a.m. de hoy el Juzgado Primero de Instrucción de San Salvador fue notificado sobre la revocatoria por lo que deberá librar oficio a la Policía Nacional Civil (PNC) y la  Dirección de Centros Penales, para que las mismas coordinen el traslado de Flores hacia las bartolinas de la Dirección de Antinarcoticos (DAN).

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.