Organizaciones revisan expediente judicial del caso Flores

Organizaciones de la sociedad civil se presentaron al Juzgado 1ro de Instrucción para revisar el expediente judicial del caso del exmandatario Francisco Flores, con el propósito de tener fundamentos para la solicitud para ser parte  querellante en el caso del expresidente.

Bertha Deleón abogada de Fespad se mostró satisfecha por la resolución de la Sala de lo constitucional y argumentó: “Estamos tratando de avanzar lo más pronto posible porque son 23 piezas, y es una información detallada y hay que ver que es lo que nos podría ayudar para fundamentar la querella”.

Oscar Campos coordinador del área de transparencia y anticorrupción de ISD dijo: “Hasta el momento hemos encontrado ciertos vacíos en la investigación inicial, recordemos que es una investigación corta, pero para eso se han decretado seis meses de instrucción que vence el seis de noviembre de 2014, esperamos que la Fiscalía General de la República pueda incorporar otros elementos que ayuden a la investigación”.

La Sala de lo Constitucional admitió un amparo que presentaron las organizaciones contra la reserva total que había decretado el juez Primero de Instrucción de San Salvador, Levis Orellana, y gracias a la medida cautelar que ordenó la Sala las organizaciones de la sociedad civil han revisado el expediente judicial.

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.