Organizaciones piden al Procurador se pronuncie contra la reserva total en el caso Flores

Organizaciones de la sociedad civil presentaron una denuncia a David Morales Procurador para la Defensa de Los Derechos Humanos, para que conozca sobre posibles violaciones a derechos humanos fundamentales, que la reserva total decretada por el juez Primero de Instrucción de San Salvador, Levis Italmir Orellana en el caso del expresidente Francisco Flores, pudiesen estar generando.

Las organizaciones manifiestan que la reserva total está violentando derechos humanos como: la libertad de expresión,  acceso a la información y derecho a la verdad.

En el escrito las organizaciones solicitan al Procurador se pronuncie con el objetivo de garantizar  el respeto a los derechos humanos, mediante el  acceso a la información del proceso penal contra el exmandatario a fin que dicho proceso sea diligenciado con total transparencia.

Las organizaciones consideran que un recomendable o una opinión del Procurador puede ayudar a que el Juez Primero de Instrucción cambie su decisión, y pueda dejar sin efecto la reserva total en el caso Flores.

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.