1 Organizaciones solicitaran ser parte querellante en el caso Flores

Organizaciones solicitaran ser parte querellante en el caso Flores

Organizaciones de la sociedad civil solicitaran al Juzgado Primero de Instrucción ser parte querellante en el proceso penal contra el  expresidente Francisco Flores.

El interés de las organizaciones por ser parte querellante es con el propósito de  garantizar que exista un debido proceso judicial y que prevalezca la transparencia  a partir del control social dentro del aparato judicial.

Las organizaciones que presentaran la solicitud de querella son: Iniciativa Social para la Democracia (ISD), Asociación de Radios y Programas Participativos de El Salvador (ARPAS), Unidad Ecológica Salvadoreña (UNES), Movimiento 5+ y otras.

Las organizaciones anunciaron la solicitud frente a medios de comunicación que se encontraban frente al Juzgado Primero de Paz, en donde se hicieron presentes para vigilar el proceso de  audiencia inicial en contra del exmandatario.

Al final de la audiencia los representantes de las organizaciones se mostraron satisfechos con la resolución de la Jueza quien decretó detención provisional contra el expresidente Flores; lo cual sienta un importante precedente dado que fortalece la transparencia y previene futuros actos de corrupción, señalaron.

ImprimirCorreo electrГіnico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta direcciГіn de correo electrГіnico estГЎ siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta direcciГіn de correo electrГіnico estГЎ siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.