1 Organizaciones denuncian por peculado y lavado de dinero a ex presidente Francisco Flores.

Organizaciones denuncian por peculado y lavado de dinero a ex presidente Francisco Flores.

Representantes de organizaciones sociales presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de la República contra el ex presidente Francisco Flores, por los delitos peculado y lavado de dinero.

Los impulsores e impulsoras de esta demanda pretenden que este caso sea ventilado en los tribunales, puesto que es el Órgano Judicial el ente facultado para impartir justicia. Con esta acción pretenden, además, sentar un precedente para que este caso y los otros actos de corrupción que se están investigando en diferentes instituciones del Estado, no queden en la impunidad, como ha sucedido a lo largo de la historia nacional.

Según las y los demandantes, las actuaciones del ex presidente Francisco Flores, encajan en los tipos penales de peculado y lavado de dinero, contenidos en los artículos 325 del Código Penal y 4 y 6 de la Ley contra el lavado de dinero y activos.

Ver denuncia presentada por organizaciones de la sociedad civil.

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.