Pacto de Integridad y Testigo Social como Mecanismo De Transparencia en la Ejecución de Fondos Públicos para Seguridad

Director Ejecutivo de ISD, Lic. Ramón Villalta junto a miembro del Área de Transparencia y Anticorrupción Oscar Campos Molina; propone a la Asamblea Legislativa la inclusión del pacto de integridad y la figura del testigo social como el mecanismo e instrumento de fiscalización y auditoria social independiente, para garantizar la administración eficiente, transparente y proba de los fondos provenientes de la emisión de bonos por 152 millones.

La figura del testigo social se articularía mediante la creación del Comité de Transparencia Ciudadana de los Fondos Especiales de Seguridad y su trabajo se realizaría a través del Observatorio de Transparencia de los Fondos Especiales de Seguridad.

 

 

 

 

 

                        

 

 

 

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.