ISD acompaña a la mesa de género del municipio de Torola en la realización de la política municipal de la mujer.

Iniciativa Social para la Democracia acompañó a la mesa de género del municipio de Torola, departamento de Morazán, en la realización de la consulta al sector juventud del municipio, el objetivo de la actividad es el de recolectar insumos para la elaboración de la política municipal de la mujer.

En el taller participaron más de cuarenta jóvenes de las diferentes organizaciones civiles locales y comunidades del municipio.

Los jóvenes recibieron el diagnóstico de la situación actual de las mujeres, y a partir de los hallazgos encontrados, elaboraron sus propuestas para mejorar la situación actual.

La mesa de género del municipio de Torola está integrada por la Asociación Nuevo Amanecer, la Asociación Salvadoreña Promotora de la Salud, la Alcaldía Municipal, la Federación de cooperativas del Norte de Morazán, las Comunidades Eclesiales de Base, la Asociación Comunal de Mujeres de Morazán y la Asociación Municipal de Mujeres Buscando el Desarrollo de Torola.

La actividad cuenta con el apoyo técnico de ISD y es realizada gracias al financiamiento de Christian AID e Irish AID.

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.