CCNIS, los pueblos Lenka, Kakawira, Nahuat-Pipil, las Mujeres Indígenas de Cushcatan con el acompañamiento de ISD realizan foro "Derechos Específicos de la Mujer Indígena"

El Concejo Coordinador Nacional Indígena Salvadoreño (CCNIS), los pueblos Lenka, kakawira, Nahuat-Pipil y las Mujeres indígenas de Cushcatan, con el apoyo del Foro Intersectorial por la Reforma Democrática y el Movimiento Ciudadanía Activa por el Desarrollo Territorial; con el acompañamiento de Iniciativa Social para la Democracia (ISD) llevaron a cabo el foro denominado “Derechos Específicos de la Mujer Indígena”.

En el foro participaron representantes de la Comisión de la Mujer de la Asamblea Legislativa, ONU Mujeres, el Parlamento Centroamericano, el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos y el embajador de Ecuador, Don Segundo Andrango.

En el foro sobre los derechos específicos de la mujer indígena las diputadas de la Comisión de la Mujer de la Asamblea Legislativa se comprometieron a velar por que los derechos de las mujeres indígenas sean respetados además de gestionar espacios para mayor participación para las mujeres y  para que el tema de los derechos de los pueblos indígenas ya no siga invisibilizado de la agenda nacional.

Esta actividad forma parte de la campaña para la firma y ratificación del convenio 169 de la Organización Internacional del Trabajo, esfuerzo que cuenta con el respaldo de ICCO Cooperación y el Reino de los Países Bajos.

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.