CCNIS, los pueblos Lenka, Kakawira y Nahuat-Pipil, con el acompañamiento de ISD, realizan primer encuentro con las juventudes indígenas

 

El Consejo Coordinador Nacional Indígena Salvadoreño (CCNIS); los pueblos Kakawira, Lenka y Nahuat – Pipil, con el acompañamiento de Iniciativa Social para la Democracia (ISD), y el apoyo económico de ICCO COOPERACIÓN y el Reino de los Países Bajos,  realizaron el sábado 12 de septiembre el primer encuentro de juventudes indígenas.

El encuentro se llevó a cabo en el departamento de Sonsonate  y tuvo como objetivo fortalecer la organización juvenil y la construcción de una agenda de incidencia de las juventudes indígenas de El Salvador para la creación de un marco jurídico que garantice el pleno ejercicio de sus derechos constitucionales y activar la institucionalidad del Estado como garante del desarrollo integral de los mismos.

El segundo encuentro regional se realizará en el departamento de Morazán el próximo 20 de septiembre de 2015

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.