ISD realiza tercer módulo sobre los derechos democráticos dirigido a miembros de concejos municipales y funcionarios públicos de Ahuachapán

 

La Escuela de Formación Ciudadana para la Democracia en el marco del proyecto: “Auditoría Social ejerciendo el derecho de acceso a la información pública” desarrolló el  tercer módulo sobre “Los Derechos democráticos.” dirigido a concejos municipales y funcionarios/as públicos del departamento de  Ahuachapán.

Se contó con la ponencia  del Lic. René Valiente, jefe de fiscalización del Instituto de Acceso a la Información Pública IAIP, quien hizo un análisis caracterizando las prácticas de rendición de cuentas, contraloría ciudadana, reglas claras y acceso a la información pública; además,  fortaleció las  capacidades en los funcionarios/as para  la aplicación y garantía de los derechos democráticos.

La actividad motivó a la construcción de conocimientos colectivos para la aplicación de los derechos a implementar en el municipio, mediante un proceso metodológico, que facilitó el ejercicio del derecho con responsabilidad hacia la ciudadanía.

En este participaron miembros de los concejos municipales, Oficiales de Información y personal administrativo de los municipios de Atiquizaya, San Lorenzo, Ahuachapán, Jujutla, Guaymango, Tacuba y San Pedro Puxtla. Con el apoyo técnico ISD, y financiado por ASTM Luxemburgo.

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.