1 ISD EN COORDINACIÓN CON AMNM REALIZAN TALLER DE CAPACITACIÓN EN PRESUPUESTOS DE INVERSIÓN PARTICIPATIVOS EN MORAZÁN

ISD EN COORDINACIÓN CON AMNM REALIZAN TALLER DE CAPACITACIÓN EN PRESUPUESTOS DE INVERSIÓN PARTICIPATIVOS EN MORAZÁN

Iniciativa Social para la Democracia en coordinación con la Asociación de Municipios del Norte de Morazán (AMNM) realizó el taller de capacitación en Presupuestos de Inversión Participativos, con el objetivo de implementarlo en los municipios del departamento de Morazán para que sean reconocidos los derechos ciudadanos democráticos los cuales han sido desatendidos por las municipalidades.

Entre los derechos que se promueve que se reconozcan están el de ser tomados en cuenta, tener acceso a la información,  recibir el informe de rendición de cuentas y ejercer la contraloría ciudadana a la gestión pública.

En los talleres participan veinte empleados y veinte concejales de siete municipios del norte del departamento de  Morazán.

Este proyecto cuenta con el apoyo técnico de ISD y es respaldada con los fondos de Christian AID.

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.