1 ISD EN COORDINACIÓN CON LA ACIPDL-MORAZÁN REALIZAN LA PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA PARA MEJORAR LA EQUIDAD DE GÉNERO EN MORAZÁN

ISD EN COORDINACIÓN CON LA ACIPDL-MORAZÁN REALIZAN LA PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA PARA MEJORAR LA EQUIDAD DE GÉNERO EN MORAZÁN

Iniciativa Social para la Democracia en coordinación con la Asociación Ciudadana Intermunicipal para el Desarrollo Local (ACIPDL-Morazán) realizaron la presentación de propuesta para mejorar la equidad de género a la Asamblea General de la Asociación de Municipios del Norte de Morazán (AMNM)

La propuesta se fundamenta en promover la instalación de Centros de Desarrollo Infantil y Hogares de Atención Inicial los cuales estarán bien equipados para que las mujeres puedan dejar a sus hijas e hijos mientras realizan sus tareas laborales y/o formativas.

También se pretende promover como exigencia ciudadana que el 50% de los cargos municipales sean integrados por mujeres y jóvenes.

Así mismo, en la propuesta para mejorar la equidad de género, se pretende crear un diseño de estrategias y medidas que garanticen la igualdad de acceso de las mujeres al empleo, la capacitación laboral, asesoría y servicios de colocación ante las municipalidades y proyectos de cooperación internacional.

Este proyecto cuenta con el apoyo técnico de ISD y es respaldada con los fondos de Christian AID.

ImprimirCorreo electrГіnico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta direcciГіn de correo electrГіnico estГЎ siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta direcciГіn de correo electrГіnico estГЎ siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.