Las Organizaciones Sociales contra la corrupción afirman que es necesario fortalecer la institucionalidad del Estado para combatir la impunidad

 

Las Organizaciones Sociales comprometidas en la lucha contra la corrupción conformada por ISD, ARPAS, Movimiento 5+, Colectivo Oveja Negra, el Foro Intersectorial por la Reforma Democrática, el Movimiento Ciudadanía Activa y ACISAM; brindaron su posicionamiento respecto de que es necesario continuar la lucha contra la impunidad y fortalecer la institucionalidad de El Salvador.

Las Organizaciones Sociales expresaron que El Salvador cuenta con una institucionalidad que lentamente ha comenzado a asumir sus roles constitucionales y legales en favor de los intereses de la ciudadanía debido a que actualmente las instituciones públicas de los Órganos de Estado rinden cuentas a la ciudadanía sobre su labor, promueven el acceso a la información pública y son sujetas a ejercicios de control ciudadano, situaciones que en el pasado no eran posible.

Así mismo, recalcaron que es importante que se fortalezca la institucionalidad del Estado para que puedan desarrollar su trabajo de la mejor manera y que se debe de tener un combate efectivo y eficaz en contra la corrupción y la impunidad por lo cual, es necesario tener un marco jurídico que garantice que no habrá impunidad de los delitos que ya han sido cometidos para que estos no prescriban con el transcurso del tiempo.

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.