1 ISD realiza clausura del programa de formaciГіn de lГ­deres y lideresas de las estructuras organizativas de AhuachapГЎn

ISD realiza clausura del programa de formaciГіn de lГ­deres y lideresas de las estructuras organizativas de AhuachapГЎn

 

La Escuela de Formación Ciudadana para la Democracia en el marco del el proyecto: “Auditoría Social ejerciendo el derecho de acceso a la información pública” dio por concluido el proceso de formación dirigido a líderes y lideresas de las diferentes organizaciones ciudadanas locales de la Microrregión Sur de Ahuachapán.

El proceso de formación  estuvo basado  en la construcción de conocimiento colectivo a partir de conocimientos individuales, en la profundización de ideas y conceptos a partir del estudio y análisis de la realidad en la que se encuentran.

La actividad tuvo como objetivo fortalecer las capacidades y el grado de conocimientos de líderes y lideresas de las estructuras organizativas de los municipios del departamento de Ahuachapán para que generen procesos más organizados, articulados y planificados alcanzando los derechos no atendidos e incidir sobre la gestión pública y la transparencia municipal.

En este proceso participaron líderes y lideresas de 4 municipios de la región sur de Ahuachapán; San Pedro Puxtla, Guaymango, Jujutla y San Francisco Menéndez, facilitado con el apoyo técnico ISD, y financiado por ASTM Luxemburgo.

ImprimirCorreo electrГіnico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta direcciГіn de correo electrГіnico estГЎ siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta direcciГіn de correo electrГіnico estГЎ siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.