1 ISD realiza programa de formación para la transparencia dirigida a funcionarios públicos del departamento de Ahuachapan

ISD realiza programa de formación para la transparencia dirigida a funcionarios públicos del departamento de Ahuachapan

Iniciativa Social para la Democracia llevó a cabo el 26 de agosto en el municipio de Jujutla, departamento de Ahuachapán, la Escuela de Formación Ciudadana para la Democracia en el marco del proyecto: “Auditoría Social ejerciendo el derecho de acceso a la información pública

El proyecto forma parte del “programa de formación para la transparencia” el cual está dirigido a Funcionarios Públicos del departamento de Ahuachapán que tiene comoobjetivo contribuir al fortalecimiento de  capacidades y habilidades para el ejercicio de prácticas de transparencia, dominio de la normativa jurídica de la transparencia, la efectiva garantía de los derechos democráticos, promoviendo la responsabilidad sobre la promoción de la participación ciudadana en la gestión pública y la construcción de una cultura política democrática. Buscando el fortalecimiento de la institucionalidad y el camino por desarrollar la gobernabilidad democrática en el ámbito local.

La finalidad del proyecto es dotar de herramientas a las y los participantes, e instituciones públicas para que fortalezcan su capacidad hacia el ejercicio de los derechos, buenas prácticas de gobiernos, transparencia pública y valores democráticos.

En este participaron miembros de los concejos municipales, Oficiales de Información y personal administrativo de los municipios de Atiquizaya, San Lorenzo, Ahuachapán,Jujutla, Guaymango, Tacuba y San Pedro Puxtla. Con el apoyo técnico ISD, y financiado por ASTM Luxemburgo.

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.