1 Organizaciones Sociales Contra la Corrupción brindan posicionamiento respecto al proceso que se sigue en el Caso Flores

Organizaciones Sociales Contra la Corrupción brindan posicionamiento respecto al proceso que se sigue en el Caso Flores

Las Organizaciones Sociales Comprometidas Contra la Corrupción brindaron su posicionamiento respecto al proceso penal que se sigue en contra el ex presidente de la República Francisco Flores.

En ella externaron su preocupación debido a que, a siete días que se instale la audiencia preliminar, aún existe información pendiente de ser incorporada al expediente judicial entre la que se encuentra  el dictamen pericial elaborado por el perito técnico financiero que dictaminará la ruta seguida por los fondos, desde la entrega mediante cheques al ex presidente hasta sus posibles destinatarios.

Así mismo reconocieron la labor que ha realizado el Juez Séptimo de Instrucción de San Salvador, Miguel Ángel García Argüello, desde que conoció el caso el mes de febrero sin importar las críticas y señalamientos que le han realizado.

La audiencia preliminar del caso de corrupción que se investiga en contra del ex presidente de la República Francisco Flores se va a llevar a cabo el 31 de agosto de 2015.

Ver documento: Posicionamiento Organizaciones Sociales Contra la Corrupción relacionado al Caso Flores

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.