1 ISD realiza evaluación del proyecto de “Empoderamiento y Auditoria Ciudadana Ejerciendo el Derecho de Acceso a la Información Pública” en los municipios de Cacaopera y Torola

ISD realiza evaluación del proyecto de “Empoderamiento y Auditoria Ciudadana Ejerciendo el Derecho de Acceso a la Información Pública” en los municipios de Cacaopera y Torola

Iniciativa Social para la Democracia realizó la evaluación final del programa “Justicia Fiscal” que forma parte del proyecto de “Empoderamiento y Auditoria Ciudadana Ejerciendo el Derecho de Acceso a la Información Pública”.

Para la ejecución de la evaluación se contrató una firma Española apoyada por la Oficial del programa en El Salvador Guadalupe Cortez y Sara Oboide de Christian AID Irlanda.

En la evaluación se tomaron como muestra el trabajo realizado en los municipios de Cacaopera y Torola, en donde se entrevistaron líderes y lideresas de Organizaciones Civiles Locales, Concejos Municipales y empleados de las municipalidades.

Las organizaciones que participaron en la evaluación fueron: Comité de Desarrollo Municipal de Cacaopera, Organización Social Misión Juventud, Comité Ciudadano y de Consulta Social de Torola, Mesa de Genero de Torola, Asociación Municipal de Mujeres de Torola y la Asociación Intermunicipal para el Desarrollo Local de Morazán, ACIPDL.

Este proyecto es financiado por Christian AID e Irish AID.

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.