ISD realiza quinta jornada de la Escuela de Formación Ciudadana para la Democracia en Ahuachapán

 

Iniciativa Social para la Democracia (ISD), acompaña  a la Asociación Ciudadana Intermunicipal para el Desarrollo Local (ACIPDL), en realización de la  Quinta Jornada de la Escuela de Formación Ciudadana para la Democracia en la microrregión de Ahuachapán Sur.

 El objetivo de la Jornada es fortalecer las capacidades y habilidades en el liderazgo que permita llevar a la organización hacia una conducción verdaderamente democrática, la aplicación de métodos organizativos, fortalecer liderazgo con valores democráticos  y el trabajo en equipo.

 A la Quinta Jornada de la Escuela de Formación Ciudadana para la Democracia asistieron  líderes y lideresas de cuatro municipios de la región sur de Ahuachapán: San Pedro Puxtla, Guaymango, Jujutla y San Francisco Menéndez.

 Esta actividad es realizada con el apoyo técnico de ISD, y financiado por ASTM Luxemburgo.

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.