1 Conmemoración Día Internacional de los Pueblos Indígenas

Conmemoración Día Internacional de los Pueblos Indígenas

El Concejo Coordinador Nacional Indígena Salvadoreño (CCNIS), los pueblos Náhuat-Pipil, Lenka y Kakawira, con el apoyo del Movimiento Ciudadanía Activa y el Foro Intersectorial por la Reforma Democrática, quienes cuentan con el acompañamiento de Iniciativa Social para la Democracia (ISD);  realizaron el acto conmemorativo del Día Internacional de los Pueblos Indígenas.

Dicho evento se llevó a cabo en el Monumento al Divino Salvador del Mundo y se hicieron presente más de 1000 personas quienes pidieron a las autoridades la Firma y Ratificación del Convenio 169 de la Organización Internacional del Trabajo.

El Acto Conmemorativo del Día Internacional de los Pueblos Indígenas forma parte del proceso permanente de empoderamiento ciudadano indígena que busca el pleno ejercicio de sus derechos humanos, la creación de una Ley Especial sobre Pueblos Indígenas, la aprobación de ordenanzas municipales y políticas gubernamentales y, la firma y ratificación del Convenio 169 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Este proceso cuenta con el apoyo financiamiento de ICCO Cooperación y la Embajada de Holanda.

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.