1 ISD apoya a la ACIPDL de Morazán en el desarrollo de la Asamblea Regional Municipal

ISD apoya a la ACIPDL de Morazán en el desarrollo de la Asamblea Regional Municipal

 

Iniciativa Social para la Democracia, asesoró a la Asociación Ciudadana Intermunicipal para el Desarrollo Local, ACIPDL, para desarrollar su Asamblea Regional en Jocoaitique, Morazán, la cual tenía como objetivo primordial presentar el Informe de Contraloría al Programa Comunidades Solidarias Rurales en los Municipios de la Micro Región Nororiental de Morazán.

En la Asamblea Regional de Jocoaitique también se validó la propuesta para mejorar el Programa Comunidades Solidarias Rurales, propuesta que fue entregada al Centro de Apoyo a la Lactancia Materna, CALMA, institución que ejecuta dicho programa en el Departamento de Morazán y en los próximos días se entregará al Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local con el propósito que retomen las recomendaciones realizadas por la ciudadanía.

En la Asamblea Regional de Jocoaitique participaron más de cien líderes y de lideresas de once municipios del Departamento de Morazán integrada por Comités de Desarrollo Municipales, Organizaciones Mujeres y Organizaciones de Jóvenes y son apoyados por ISD.

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.