ISD apoya Feria del Desarrollo Integral de la Mujer en el Municipio de Torola, Morazán.

Iniciativa Social para la Democracia, en coordinación la Alcaldía Municipal de Torola en el Departamento de Morazán, la Unidad Municipal de la Mujer, la Asociación Nuevo Amanecer de El Salvador, Comunidades Eclesiales de Base, la Asociación Salvadoreña Promotora de la Salud, la Federación de Cooperativas del Norte de Morazán, la Asociación Municipal de Mujeres de Torola y la Asociación Comunal de Mujeres de Morazán, realizaron la “Feria del Desarrollo Integral de las Mujeres”, con el objetivo de promover los derechos sociales, económicos, políticos y culturales de las mujeres del Municipio de Torola.

El tema central de la feria fue la economía solidaria, por lo que el técnico de la Agencia para el Desarrollo Local de Morazán, Enrique Ruiz, expuso el tema ante la presencia de más de 300 mujeres del municipio.

La Feria del Desarrollo Integral de las Mujeres estuvo animada por el grupo musical Revolución Total y el grupo de danza de mujeres de Ojos de Agua del municipio de Torola.

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.