1 Marco Jurídico y Político

Marco Jurídico

Toda actividad humana cuenta con una normativa jurídica que posibilita, garantiza y tutela su realización. En el mismo sentido, existe un ordenamiento jurídico en el que se enmarcan los ejes de trabajo institucional que desarrolla la ISD. Así, todas las acciones de incidencia política, de promoción y participación social que institucionalmente se efectúan, cuentan con una base jurídica que sustenta y respalda su realización.

Por esa razón, en este espacio encontrará los textos de la Constitución de la República de El Salvador, los diferentes Tratados Internacionales, la legislación secundaria en materia electoral, transparencia-anticorrupción y desarrollo municipal.

 

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.