Organismo - Breve descripción Sitio Web

ICCO

ICCO es la Organización Intereclesiástica para la Cooperación al Desarrollo. Trabaja en 44 países de África, Asia y América Latina para lograr un mundo en el que las personas puedan vivir con dignidad y bienestar, sin pobreza e injusticia.

La Unión Europea

Es uno de los principales donantes de cooperación en el mundo, y abarca para proyectos de cooperación con El Salvador. En el periodo 2007 – 2013, la Comisión Europea ha destinado a El Salvador un presupuesto de cooperación de 121 millones de euros (ayudas no reembolsables) destinadas a las diferentes áreas prioritarias que se enmarcan en derechos humanos, la democracia y el Estado de derecho.

La acción Tiers Monde Solidarité

Es una organización no gubernamental de desarrollo de Luxemburgo, desde 1969 apoya la emancipación política, las condiciones económicas y sociales en el Tercer Mundo. Se guía por la convicción de que los principales obstáculos para la emancipación se encuentran en los centros de poder económico y político. Es por ello que reconoce la importancia de tres componentes: Apoyo a las poblaciones del sur, Información y sensibilización y Análisis y Acción Política.

La Fundación Friedrich Ebert (FES)

Fue creada en 1925, coopera con más de cien países. La Fundación está presente en la mayoría de estos países con oficinas propias y colaboradores alemanes y locales que trabajan en pro de la democracia, del desarrollo y de la paz. El trabajo de la Fundación tiene como objetivo fomentar la participación, el pluralismo y la justicia social así como fortalecer el estado de derecho y promover la búsqueda de soluciones pacíficas de conflictos en la esfera estatal y en la sociedad civil. La FES trabaja con partidos políticos, sindicatos, instituciones de investigación y enseñanza, movimientos cívicos y organizaciones de la sociedad civil; igualmente, con entidades estatales y organismos internacionales.

Democracia Internacional, Inc. (DI)

Ofrece servicios de análisis, asistencia técnica y ejecución de proyectos para programas de democracia y gobernabilidad en todo el mundo por la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional (USAID) y otros asociados para el desarrollo.

Christian Aid

Es una organización cristiana que insiste en que el mundo puede y debe ser rápidamente cambiado a uno donde todos puedan vivir una vida plena, libre de pobreza. Trabaja a nivel mundial para el cambio profundo que erradique las causas de la pobreza, luchando para lograr la igualdad, la dignidad y la libertad, sin importar la fe o nacionalidad. Es parte de un movimiento más amplio por la justicia social.

Open Society Foundation

Trabajar para construir sociedades más tolerantes cuyos gobiernos sean responsables y abiertos a la participación de todas las personas. Busca fortalecer el Estado de Derecho, el respeto de los derechos humanos, las minorías, y una diversidad de opiniones, los gobiernos democráticamente elegidos, y una sociedad civil que ayuda a mantener el poder del gobierno. Ayuda a dar forma a las políticas públicas que aseguren una mayor equidad en los sistemas políticos, jurídicos y económicos y salvaguardar los derechos fundamentales.

La Fundación Interamericana es una agencia independiente del gobierno de los EE.UU

La cual alienta las alianzas entre organizaciones de la comunidad, las empresas y los gobiernos locales que buscan mejorar la calidad de vida de los pobres y el fortalecimiento de las prácticas democráticas.

The International Budget Partnership

Colabora con la sociedad civil en el mundo para analizar e influir en los presupuestos públicos con el fin de reducir la pobreza y mejorar la calidad del gobierno.

 

 

{/supertable}

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.