Trabajo territorial

Iniciativa social para la Democracia ISD, a través del área de Empoderamiento ciudadano, orienta su trabajo a partir de las líneas estratégicas:

  • Participación ciudadana, movimiento social y desarrollo territorial
  • Construcción de ciudadanía, juventud y mujeres
  • Transparencia pública y anticorrupción
  • Reforma política electoral y modernización del Estado

El trabajo en los territorios se centra en la creación y fortalecimiento del tejido organizativo que le da sostenibilidad y soporte a la lucha por la satisfacción de los derechos desatendidos de la ciudadanía a través de sus diferentes expresiones organizativas en cada uno de los territorios; generando   capacidades ciudadanas a través de la implementación de la “Escuela ciudadana de formación para la democracia” a nivel micro regional y nacional a fin de construir conciencia crítica, fomentando y fortaleciendo  la participación ciudadana activa, la co responsabilidad entre gobernantes y gobernados.

ISD tiene presencia territorial en seis microrregiones del país que presentamos  a continuación haciendo un total de 52 municipios:

 

Micro región Norte de Morazán. Integrada por los municipios de Perquín, San Fernando, Joateca, Arambala, El Rosario, Cacaopera, Meanguera, Torola, Lolotiquillo.

Micro región Cuscatlán – San Martin: Cojutepeque, San Pedro  Perulapan, San Bartolomé Perulapia,  San Cristóbal, San Martin, Monte San Juan, El Carmen, Oratorio de Concepción, San José Guayabal  

Asociación de Municipios Los Nonualcos: Zacatecoluca, Cuyultitan, Olocuilta, Tapalhuaca, San Pedro Masahuat. San Pedro Nonualco, El Rosario de La Paz, San Rafael Obrajuelo, Santiago Nonualco, Santa María Ostuma, San Luis La Herradura, San Juan Talpa, San Luis Talpa, San Juan Nonualco, San Antonio Masahuat y Tecoluca.

Micro región Sonsonate–Juayua:  Juayua, Nahuizalco, Salcoatitan y Santa Catarina Masahuat 

Micro región Ahuachapán Sur: Guaymango, Jujutla, San Francisco Menéndez, San Pedro Puxtla

Micro región Usulután U7: San Agustín, San Francisco Javier, California, Ozatlan, Tecapan, Usulután, Cuidad El Triunfo, Concepción Batres.

En el siguiente mapa podrá identificar los diferentes Departamentos en los que se están desarrollando los distintos programas por ISD, a lavés podrá acceder a la información en detaale por medio de un clic a los departamentos identificados con el logo de ISD.

Trabajo territorial en Ahuachapan Trabajo territorial en Sonsonate Trabajo territorial en Cuscatlan Trabajo territorial en La Paz Trabajo territorial en Usulutan Trabajo territorial en Morazan Trabajo territorial en San Salvador Trabajo territorial en San Vicente
 

ImprimirCorreo electrónico

Iniciativa Social para la Democracia
Urbanizaci?n Sat?lite pasaje Venus # 32 y 23U. San Salvador, El Salvador
Tel?fonos: (503) 2274-6182/2284-9726 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ? 2015 Iniciativa Social para la Democracia - Desarrollado con HTML5 y CSS3 por Manuel Reynado

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.